Breaking News
recent

España vs Bielorrusia

Partido de trámite superado por la Selección Española con un notable ante una Bielorrusia que ha tenido sus pequeñas ocasiones pero que salió al terreno de juego ya derrotada y luchando contra viento y marea para no llevarse un saco de goles a casa. El primer gol llegó de las botas del genio de presente y futuro de la selección, Isco Alarcón. Minuto 17, el esférico le llegó al pequeño mediapunta lejos de la frontal del área, y con su chut particular al palo corto, mandó un disparo directamente a plena escuadra, imposible para Zhevnov. Un golazo digno de ver una y otra vez, imposible de pensar que iba a chutar desde esa posición y mas aún de parar.

En el minuto 18 España aumentaría su renta. Jugada por banda derecha de Juanfran que acabaría con un centro que es repelido por la zaga de Bielorrusia, el esférico quedó muerto en el perfil diestro del área y allí apareció Sergio Busquets para disparar el rechace con mucha potencia, de primeras, hacia el palo corto, incontestable para el portero. En el minuto 54 llegaría el culmen del buen juego tras una larguísima jugada, España acabó cargando por banda derecha y tras llegar el esférico en los pies de Pedro, dentro del área, el extremo español chutó a meta imposible para el guardameta. Era el definitivo 3-0.

En diferentes momentos España ha generado buen juego y ha recordado otras épocas de su grandiosa etapa pasada, sin embargo el rival, de una entidad casi nula, no certifica que el buen juego llegue a estar a la altura ante ciertos rivales de prestigio.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.