Breaking News
recent

Eintracht Frankfurt vs Borussia Dortmund

Continúa el calvario del Borussia Dortmund en esta temporada de Bundesliga. Al igual que en Champions League ha demostrado ser un equipo implacable, en el campeonato doméstico no está sabiendo dar con la tecla y ya es el colista. Con la victoria el Eintracht coge aire y sube en la clasificación.

El Eintrahct se adelantó en el minuto 4. Despeje de la zaga defensiva de los locales que acabó convirtiéndose en una asistencia de gol que dejaría muy tocado al Dortmund. El despeje no muy ortodoxo de Russ, le llegó a Meier que arrancó a correr y se plantó en área rival. Ante Weidenfeller y quizá muy escorado, Meier acabó chutando a portería, el disparo le pasó entre las piernas del portero y el gol subiría al marcador. Era el 1-0.

En el 77 el Borussia dijo adiós al partido. Posible falta sobre Aubameyang en la zona de ataque del Dortmund que el árbitro no decretó, el Eintracht lo aprovechó para mandar una larga diagonal hacia la carrera de Seferovic, el pase fue interceptado por un zaguero con la mala fortuna que al ir a dársela al portero de cabeza, lo que hizo fue regalársela a Seferovic y con Weidenfeller fuera de su posición natural el ariete solo tuvo que empujarla. Era el definitivo 2-0 que deja tocado y hundido al Borussia.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.