Breaking News
recent

David Moyes rumbo a la Real

Finalmente la tan ansiada llegada de David Moyes a la Real Sociedad se ha hecho efectiva tras las muchas especulaciones sobre la firma de Pepe Mel con el equipo. Moyes elaboró un fútbol muy vistoso en el Everton que le valió para dar un salto cualitativo en su carrera como entrenador al firmar con el United después de la anunciada jubilación de Ferguson.

Las claves fueron darle alas a ambos laterales para que apoyaran al equipo en el ataque, integrándose como extremos y un fútbol muy directo, al estilo inglés, con rápidas contras y centros al área, un tipo de juego totalmente opuesto al fútbol de toque que se ha instalado en esta década en la mayor parte de clubes. Sin embargo la apuesta del United salió mal (quizá si hubiesen permitido a Moyes gastar lo que lleva gastado esta temporada Van Gaal otro gallo cantaría) y Moyes fue destituido antes de terminar la temporada, los "reds" no lograron entrar ni en zona europea.

Hay que esperar para observar los cambios de este nuevo entrenador en la Real, estar atentos en los cambios de sistema que proponga (la Real no tiene un dibujo muy claro, al menos no con Arrasate) y ver en qué jugadores acaba confiando para sacar los encuentros adelante.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.