Actualidad
recent

Publicidad

CSKA Moscu vs Roma

Partido vital para las aspiraciones de ambos equipos de cara a continuar en esta competición. Ambos conjuntos llegaban al partido empatados a puntos, cuatro, y la victoria de uno de ellos dejaría al otro al borde de la eliminación, arrastrando al Manchester City también fuera.

Abrió las hostilidades Dzagoev en el minuto 17 con un disparo desde su casa, que cogió un gran efecto pero acabó marchándose fuera. Respondió Nainggolan con otro disparo muy lejano, pero nuevamente el chut salió muy alejado de la meta rival. La tuvo en el 38 el CSKA, pase al hueco del genial Natcho hacia la carrera de Doumbia, el ariete recepcionó y ante De Sanctis se le hizo la portería muy pequeña y chutó de lleno al muñeco. A los 4 minutos de esta ocasión la Roma no falló. El eterno capitán, Totti, desde la frontal del área, disparó una falta con gran violencia por el lado del portero, Akinfeev se tiró pero no pudo atajar al libre directo. Era el 0-1.

Ya en la reanudación perdonó la Roma con una gran incursión de Nainggolan. Se hizo con el balón en banda derecha y se fue centrando, dejó a varios rivales y con todo a favor, ya dentro del área y sin rivales, solo contra el guardameta, disparó muy cruzado y se fue por poco. Era difícil fallar. En el 69 gran jugada de paredes entre Natcho y Musa, este último acabó disparando a la escuadra rival, aunque sin mucha fuerza y De Sanctis la sacó a córner. Con el CSKA volcado la Roma falló lo infallable. Rápida contra, un tres contra dos guiado por Iturbe, se la metió al hueco hacia Ljajic, quien se iba solo, entró en el área y chutó al palo largo, pero Akinfeev metió una rápida pierna y consiguió sacarla de milagro.

Con tres de añadido, ya en el 92:40, desde banda izquierda y a pie cambiado centró Eremenko, con gran rosca. El centro se fue envenenando, varios jugadores intentaron tocarlo pero ninguno llegó y finalmente acabó entrando ante un sorprendido De Sanctis. Era el 1-1 que da aire al City y que deja todo como estaba antes de iniciar el encuentro.

 
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.