Breaking News
recent

Crystal Palace vs Liverpool

Nueva prueba de fuego para un Liverpool que sigue sin encontrarse agusto tras la pérdida de su buque insignia, Luís Suárez. Para el Palace el encuentro era vital, una victoria suponía salir de los puestos de descenso de la clasificación y ganar en cuanto a moral.

Los locales salieron dormidos, algo que aprovechó el Liverpool para adelantarse en el marcador. Tras una buena jugada colectiva, Lallana mandó una gran diagonal hacia el desmarque de Lambert y este dentro del área, ante el portero, la cruzó hacia el palo corto y el balón acabó entrando en al meta. Era el 0-1. El Palace respondería a los 15 minutos. Jugada de Bolasie, quien avanzó hacia la frontal del área y sin oposición chutó a meta cruzando el esférico hacia el palo largo. El chut cogió buena trayectoria, pero acabaría impactando en la madera, sin embargo ahí estaba Gayle para, a placer, introducir el esférico en la meta rival. Era el 1-1.

Ya en la segunda parte y con el Liverpool buscando la victoria, llegaría la sentencia del Crystal por partida doble. Jugada de Bolasie por banda derecha con sombrero incluido sobre Lovren, avanzó y puso el pase de la muerte hacia Ledley, que estaba absolutamente solo en la frontal. El remate de Ledley con zurda, de primeras, acabó entre las piernas de Mignolet y supuso el 2-1. El definitivo 3-1 llegaría de falta. Quizá alejada, sin embargo la espléndido definición de Jedinak hizo que fuese imparable. El chut del capitán superó la barrera y tomando comba hacia dentro acabó entrando por toda la escuadra ante la estirada de Mignolet.

De esta manera el Palace toma oxígeno a costa de un Liverpool que está absolutamente fuera de combate, los fichajes de este mítico equipo parece que no funcionan, veremos cuánto dura esta situación.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.