Breaking News
recent

Córdoba vs Villarreal

El humilde Córdoba buscaba la tan ansiada primera victoria en esta andadura por primera, siete empates en el haber únicamente son todos los puntos que suma el equipo andaluz. En frente un Villarreal que llegaba a casa del colista tras el empate en UEFA y sabiendo que una posible victoria los metía de lleno en la zona europea, superando al Celta de Vigo.

En el minuto 23 se adelantaron los visitantes. Jugada personal de Cheryshev por banda izquierda, entró dentro del área con gran alarde de potencia y velocidad, la puso al primer palo donde Vietto controló con pierna izquierda y a media vuelta disparó con pierna derecha al palo largo, imposible para Juan Carlos, que solo pudo hacer la estatua. Era el 0-1.

El 0-2 llegó de un córner sacado por Jonathan Dos Santos desde banda izquierda, con diestra. El centro fue muy malo y se quedó muy corto, pero lo suficiente para que Uche pusiese la pierna y desviase la trayectoria. El balón botó y entró por la escuadra. De esta manera el Villarreal se deshizo del Córdoba, equipo que sigue último y que aún no sabe lo que es ganar.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.