Actualidad
recent

Publicidad

Borussia Dortmund vs Galatasaray

Partido entre dos equipos con suertes distintas en competición europea. El Borussia llegaba al encuentro con pleno de victorias en esta fase de grupos, aunque los resultados ligueros para este equipo son ciertamente pobres. En el campeonato doméstico no consigue despegar mientras que en Champions está arrasando, es algo digno de estudio. Por su parte el Galatasaray llegaba al encuentro con tan solo un punto en esta fase de grupos.

En el minuto 38 se abriría el marcador. Jugada iniciado por Reus en la medular, el esférico fue de costado a costado del campo y finalmente Piszczek metió un enorme pase al hueco hacia la posición del propio Reus, quien solo ante Muslera definió de diez poniendo el balón entre las piernas del meta. Era el 1-0. Ya en el segundo tiempo se ampliaría la ventaja. Centro de córner tocado en corto, el esférico fue repelido y tras varios rechaces apareció Sokratis para ponerla en el fondo de la meta rival. Fue el mas listo de todos. Era el 2-0. El Galatasaray disfrutó de un espejismo en el 69, córner sacado por Sneijder que fue cabeceado en el primer palo por Balta. El remate fue limpio y perfecto, entró en la meta rival, era el 2-1.

Con el Galatasaray volcado en ataque buscando el empate llegó el 3-1. Rápida contra, un tres para uno guiado por Aubameyang, se la puso a Immobile por encima de un zaguero en la misma frontal. El ariete controló con el pecho y voleó ante la salida de Muslera. El remate acabó en gol. Ya en el 84 centro al área del Borussia, al segundo palo donde Immobile desde el perfil diestro del área pequeña intentó poner un pase de la muerte, pero el esférico golpeó en Kaya y la jugada acabó con gol en propia puerta. Fue el definitivo 4-1, paseo del Dortmund.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.