Breaking News
recent

Borussia Dortmund vs B. Monchengladbach

Partido de importancia capital para un Dortmund que no salía de tropiezos en la Bundesliga a pesar de ser el líder de su grupo de Champions League. El B. Monchengladbach, tercero en liga, necesitaba de sumar los tres puntos para seguir la estela del Munich y no descolgarse por la lucha final.

El Dortmund se llevó la victoria en lo que puede ser uno de los goles mas tontos de la liga y que pone en relieve que el tocar y tocar entre la defensa y el mediocentro defensivo no siempre es productivo. Kramer, casi desde la línea del centro del campo, recibió el esférico de un zaguero y no tuvo otra ocurrencia que dársela al portero, que estaba sobre la misma línea del área grande. Kramer mandó el pase con mucha comba hacia la portería, pensando que su guardameta estaba donde tenía que estar, sin embargo el esférico pasó por encima del portero y se coló directo en la propia portería.

Con este absurdo gol el Dortmund consiguió tres puntos de vital importancia para tomar aire a costa de un Monchengladbach que ve a 7 puntos al Munich, que este año, al igual que en el pasado, se encuentra imparable.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.