Breaking News
recent

Bilbao vs Oporto, amarga despedida.

Era una final para el equipo de Valverde. Una final en la que se jugaban el seguir en la Champions y fundamentalmente el intentar conseguir una plaza para la UEFA sin embargo está visto que los españoles este año no han tenido suerte, ni en competición europea ni en la competición domestica, a pesar de las dos victorias seguidas las últimas jornadas.

En el minuto 40 Danilo fue derribado dentro del área por Balenziaga cuando el jugador del Oporto se internaba desde banda derecha. El árbitro tras momentos de dudas decretó penal, sin embargo Jackson perdonó la máxima pena. El delantero del Oporto chutó directamente al larguero, finalmente el balón se perdió fuera y San Mamés celebró el fallo como si fuese un gol.

Ya en la reanudación, en el minuto 55 Brahimi se fue con mucha potencia por banda izquierda, llegó a línea de meta y metió un gran pase de la muerte que Iraizoz llegó a intentar despejar, pero finalmente el esférico le quedó a Jackson Martínez quien solo tuvo que empujarlo a placer. Esta vez no falló el delantero del Oporto.

La puntilla llegó en el minuto 72, saque de banda que le queda a Laporte en el área propia, se la dio a Iraizoz, pero el guardameta no llegó a controlar y el esférico le quedó a Brahimi, quien absolutamente solo y sin portero chutó a meta muy tranquilo. Gol que define el paso del Athletic por esta Champions y que despejaba toda duda sobre la posible remontada. De esta manera el Bilbao ha quedado fuera de la siguiente ronda y el Oporto ya sueña con los octavos, el equipo español tendrá que luchar por el puesto de la UEFA.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.