Actualidad
recent

Publicidad

Benfica vs Monaco

El grupo C se ha comprimido de manera notable tras el partido entre el Benfica y el Monaco. El Benfica necesitaba la victoria como el comer, una nueva derrota lo dejaba prácticamente fuera de la siguiente ronda a expensas de luchar por la tercera plaza que abre camino para UEFA. El Monaco, con 5 puntos, de ganar conseguiría dar un gran salto y meterse de forma casi total en la siguiente fase sin haber jugado los dos partidos restantes.

La primera fue para el Benfica en una rápida contra guiada por Anderson, el mediapunta abrió hacia la posición de Salvio y éste ya en el área acertó a chutar a meta, pero cruzó el esférico en demasía y se fue fuera. Antes del descanso la tuvo Gaitán dentro del área, pero tardó mucho en armar la pierna y finalmente el disparo salió a córner. Ya en la reanudación la volvió a tener el Benfica. Tras una larga jugada Anderson abrió hacia Gaitán en banda izquierda, el interior se la devolvió y Anderson de primeras con pleno interior chutó al palo corto, pero Subasic voló y sacó el chut como pudo.

En el 81 se desató la locura en el estadio, córner botado por Gaitán que acertó a peinar Derley. El esférico fue al segundo palo donde Anderson a placer envió el balón dentro de la meta rival con rabia. Era el 1-0. Así acabó el partido, aupando al Benfica con 4 puntos en la tabla y dejando al Monaco con los 5 puntos que tenía al comienzo de la jornada.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.