Breaking News
recent

Bayern de Munich vs Roma

El Bayern de Munich ha dado un nuevo golpe de autoridad en el Allianz Arena ante la Roma y ya es equipo de octavos de Champions. Ahora Roma, Manchester City y CSKA de Moscu se disputan una plaza para la siguiente ronda y otra mas para la UEFA. Todo victorias un Bayern que al menos en esta fase de grupos ha demostrado ser intratable.

En el minuto 37 Ribery recibió en la medular y tras levantar la cabeza abrió a banda izquierda donde Alaba encontró una autopista libre para él, se internó en el área y metió un gran pase de la muerte que el propio Ribery se encargó de finalizar, de primeras, al palo largo. El remate golpeó en la madera y acabó entrando. Era el 1-0.

En el minuto 63 llegaría el definitivo 2-0. Lewandowski se hizo con el balón en el costado izquierdo del área y metió un buen centro a media altura hacia la carrera de Götze. El alemán logró tocar el balón y aunque con intriga debido a la altura que confirió a su chut, el esférico acabó entrando y el gol subió al marcador.

El Munich por lo tanto se ha colocado como líder en solitario, al igual que en la Bundesliga, difícil que alguien pueda parar este equipo que parece que este año si puede volver a ser campeón de Champions.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.