Actualidad
recent

Publicidad

Bate Borisov vs Oporto

La última bala para un Bate que si perdía el encuentro quedaba fuera de la competición. Para el Oporto era simplemente certificar el pase de ronda e intentar ser primero de grupo para enfrentarse a rivales mas débiles en las fases del k.o.

En al segunda parte el equipo de Lopetegui se desmelenó. Robo de Casemiro en la creación de juego del Bate, se la dejó en el perfil diestro del área a Héctor Herrera y éste, sin oposición, tuvo tiempo para levantar la cabeza y soltar un latigazo que fue imposible para Chernik. El esférico hizo en extraño y el portero no pudo pararlo. A los 10 minutos volvió a golpear el Oporto. Jugada colectiva del Oporto de banda a banda, el balón le llegó a Héctor Herrera dentro del área y con mucha sangre fría se la dejó atrás a Jackson Martínez, quien la metió por el palo largo. Era el 0-2.

El definitivo 3-0 fue ya en el 88. Pase al hueco genial de Héctor Herrera hacia la carrera de Tello, el extremo español recibió y ante el portero, con zurda, la puso al palo corto y batió al meta. De esta manera el Oporto ha superado un partido de mero trámite de una forma mas que correcta.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.