Actualidad
recent

Publicidad

Atlético de Madrid vs Olympiakos

Terrible venganza la que se ha tomado esta noche el Atlético ante el único rival que le ha conseguido ganar hasta el momento en fase de grupos, el Olympiakos, que llegaba al Calderón sabiendo que si perdían difícilmente conseguirían seguir en la competición europea, y se disputarían en el último partido la plaza contra el Malmo por el puesto UEFA.

En el minuto 8 lograrían los locales el 1-0. Gran jugada del Atlético por banda derecha que acabó cortada por la zaga rival, Roberto tuvo que despejar, pero lo hizo tan mal que se la devolvió al autor del primer centro, Juanfran. El lateral internacional puso un pase de la muerte que Raúl García solo tuvo que empujar. En el 37 de nuevo gol para el Atlético. Centro sin mucho peligro de Ansaldi desde banda izquierda, a media altura, muy inofensivo, sin embargo el español Botía no acertó a despejar cuando era lo mas fácil y Mandzukic a placer la puso dentro. Fallo garrafal de Botía que se unía al que tuvo Roberto en el primer gol. Hoy no era la noche de los españoles del Olympiakos.

Ya en la reanudación Mandzukic volvería a meter tras una gran asistencia de Arda Turan. El centro fue perfecto para la testa del ariete que no desaprovechó la oportunidad y con un gran cabezazo picado pondría el 3-0. El definitivo 4-0 supondría un hattrick de Mandzukic. Falta sacada por Gabi en el perfil diestro del área a la misma línea del área pequeña, donde Mandzukic cabeceó el centro de forma impecable. Roberto llegó a tocarla pero el esférico entró. El Atlético ya es matemáticamente equipo de siguiente ronda de Champions.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.