Breaking News
recent

Arsenal vs Borussia Dortmund

El equipo mas eterno segundón de la historia del fútbol recibía en casa a un Dortmund ya clasificado para la siguiente ronda y que está comenzando a respirar en la competición doméstica con mucho esfuerzo, por lo que era previsible que el encuentro sería de cabo a rabo para el Arsenal.

Prueba de la falta de competitividad de este Borussia ya clasificado es el 1-0. Minuto 1 de juego, saque de banda de Chambers hacia Yaya Sanogo. El ariete controló de espaldas a la portería y combinó con Cazorla, quien fue ganando terreno dentro del área. El español cuando parecía que iba a chutar acabó devolviendo el esférico a Sanogo y éste ante un Weidenfeller que salió con mas miedo que vergüenza logró poner el balón dentro de la red rival. Era el 1-0 en un cúmulo de errores.

Ya en la segunda parte y tras varias ocasiones que pudieron acabar en gol, incluida una de Oxlade-Chamberlain que acabó en la misma escuadra repelida, llegaría el definitivo 2-0. Cazorla abrió abrió hacia el perfil zurdo del área, donde se encontraba Alexis Sánchez. El chileno controló, se perfiló y acabó chutando a pierna cambiada, con diestra, hacia el palo largo. El balón tomó gran rosca y fue imposible para el portero. Entró lamiendo el palo. Un auténtico golazo de Alexis, que en el Arsenal está que se sale. Con esta victoria el Arsenal se clasifica para la siguiente ronda a falta de un partido.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.