Breaking News
recent

Arsenal vs Anderlecht

La gloria y clase de un equipo se mide por los campeonatos y trofeos ganados y en determinados partidos en los que el escudo acaba pesando sobre el rival y los partidos se inclinan a favor con el empuje de la hinchada. De todo esto carece el Arsenal, equipo campeón en cuanto a Marketing se refiere, siempre con "buenos" jugadores, pero siempre también a verlas venir, ejemplo el partido de hoy.

En el minuto 20 después de una buena acción Alexis estrelló el balón en el palo. A los 3 minutos, en el 23, Alexis metió un pase de lujo a la carrera de Welbeck, quien fue obstaculizado por Mbemba dentro del área, lo que el árbitro señaló como penal. Arteta tiró por el medio y el gol subió al marcador. Era el 1-0. A los cuatro minutos Alexis sacó una falta en el perfil diestro del área, el balón rebotó en la barrera y cayó a los pies del chileno, quien voleó al palo corto, imposible para Proto, que no reaccionó a tiempo. Suponía el 2-0. Ya en la reanudación, en el 57, recuperación del Arsenal en la zona de creación del equipo visitante, Oxlade-Chambelain se internó por banda izquierda, a pie cambiado, y ante el portero la puso al palo largo. Era el 3-0.

A partir de aquí comenzó el despropósito inglés. A los tres minutos el Anderlecht bajó la diferencia poniendo el 3-1. Jugada de Vanden Borre que acaba con el centro de Kawaya en el perfil zurdo del área. Centro duro y raso hacia la posición del propio Vanden Borre empujando el esférico en la meta rival pondría el gol. En el 71 penal claro de Nacho Monreal, se resbaló el zaguero del Arsenal y en su caída arrastró al jugador rival. Vanden Borre chutó bastante flojo, pero bastó para engañar al portero y poner el 3-2. En el 89 el desaguisado se hizo efectivo. Centro de Najar desde banda derecha que cabeceó Mitrovic como pudo agarrado como estaba por un zaguero subido a su espalda, pero finalmente el cabezazo entró limpiamente en la meta rival. Lamentable el Arsenal de un entrenador que hace tiempo ya que tenía que haberse retirado, antes este equipo jugaba bien aunque nunca ganaba nada, ahora ni eso.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.