Actualidad
recent

Publicidad

Villarreal vs Almería

Buen partido en el Madrigal entre dos equipos que se diferenciaban en la clasificación por tan solo dos puntos. El Villarreal se plantaba como local, equipo que solo ha perdido dos partidos en casa en lo que va de liga, ante Barcelona y Real Madrid. Los visitantes llegaban al encuentro con dos victorias, ambas fuera de casa.

En el minuto 22 el Villarreal se adelantaría, Cani levantó la cabeza y desde su posición algo escorado la metió en profundidad hacia el desmarque de Mario. El lateral diestro decidió empalarla de primeras y la volea, de gran potencia salió disparada hacia la meta rival. Rubén consiguió pararla de milagro, pero ante la violencia del remate el esférico quedó muerto en el área y Uche lo aprovechó para cabecear a placer y poner el 1-0.

En la reanudación, en el 58, jugada de Cheryshev que comenzó en banda derecha y se fue centrando hasta que combinó con Moi Gómez. El interior entró en el área y la puso al segundo palo, centro rasito hacia la posición de Uche, quien se encontraba en claro fuera de juego. El delantero solo tuvo que empujarla a meta vacía, pero apareció al figura de Rubén, que se estiró por puro reflejo y consiguió sacarla. Parada a la altura de muy pocos, quizá de las mejores de la temporada, sin embargo el rechace le quedó al delantero de nuevo quien no tuvo mas que empujarla.

De esta manera el Villarreal vuelve a sumar en casa a costa del Almería.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.