Breaking News
recent

Valencia vs Elche

Cuatro han sido los goles que se han visto en Mestalla y los cuatro a balón parado, de córner. Mustafi y Parejo al poco pusieron el 2-0 ambos goles a la salida de córner. El primero fue cabeceado de forma brillante en la medular del área por el central alemán. El gol de Parejo se produjo en circunstancias diferentes, el mediocentro acertó a peinar el córner al primer palo, muy cerrado, y el toque fue lo suficiente para cerrar la trayectoria del esférico y mandar el balón directo a la meta rival.

Para rizar el rizo de los balones parados, el tercer gol del Valencia fue de nuevo a la salida de un córner, esta vez en propia puerta de Lombán. Desesperación entre los de Fran Escribá ante la pasividad esgrimida por la zaga defensiva en las jugadas a balón parado. Negredo debutó al fin con el equipo che e incluso pudo meter un golito si su vaselina ante Manu Herrera no hubiese sido tan alta. Antes de poner el 3-1, el Elche la tuvo con un chut de Cisma en una buena combinación con Jonathas, pero tanto esperó Cisma a la entrada de algún compañero que cuando tiró estaba casi sin ángulo y la volea se fue fuera.

De nuevo en otro córner llegó el ya si definitivo 3-1. Jonathas de nuevo protagonista cabeceando un centro a la medular del área imposible para Diego Alves. 3 puntos en casa sumados al debut de Negredo y a la presentación (por fin) de Peter Lim como dueño del Valencia tras meses de especulaciones e inquitud sobre el futuro inmediato del Valencia.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.