Actualidad
recent

Publicidad

Valencia-Atlético de Madrid

Duelo de titanes entre dos equipos que se encuentran en pleno cenit futbolístico. Surgían dudas acerca del posible resultado final ya que el Valencia está en racha, muy regular y el Atlético con mas altibajos necesitaba de la victoria para subir en la clasificación y ponerse en la parte alta con miras de disputar de nuevo la liga.

En el minuto 5 despropósito se apoderó de Miranda, centro sin aparente peligro desde la medular, Moyà pidió el esférico a su zaga, pero Miranda no lo escuchó e intentó despejar el balón con la cabeza, con la mala fortuna que la peinó hacia atrás y sin portero el esférico entró en la meta. Era el 1-0. En el minuto 7 André Gomes hizo un jugadón para poner el 2-0. Paco Alcácer se la dejó de tacón en la frontal, Gomes recepcionó, se fue de Miranda y con zurda ante Moyà la puso al palo corto, imposible para el meta. En el minuto 12 el Valencia sentenció. Córner muy cerrado, que acabó en el área pequeña y con Moyà haciendo la estatua, llegó Otamendi muy sobrado y con un soberbio testarazo mando el gol a las redes. Era el 3-0.

Tras ésto el Atlético intentó sacudirse el dominio de los locales, tanto es así que Tiago en la medular sacó una volea terrible. Diego Alves consiguió realizar un paradón muy acrobático, pero el rechace quedó a placer para que Mandzukic cabecease a meta vacía. Era el 3-1. En el 43 el Atlético pudo meterse definitivamente en el partido. Balón en largo al que no llega Mandzukic y Gayá lo acaba golpeando con la mano. El árbitro lo vio y decretó penal. Siqueira se encargó de lanzarlo, pero Diego Alves adivinó el chut y atrapó el penal del lateral, que chutó demasiado despacio.

En la segunda parte lo intentó el Atlético, que al final del partido acabó con diez jugadores tras la expulsión de Cerci, a quien le dio a meter un gol aunque valiéndose de la mano y por lo tanto no subió al marcador. Duro tropiezo del Atlético y el Valencia que vuelve a ganar.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.