Actualidad
recent

Publicidad

UD Cornella vs Real Madrid

A cualquier equipo le parece gloria bendita el hecho de que les toque en copa del Rey un peso pesado de la liga, en este caso el Cornella tuvo suerte y le tocó en sorteo al Real Madrid, con todo lo que ello conlleva, incluido el riesgo de caer en primera ronda.

En el minuto 9 el Real Madrid se adelantó en el marcador. Cóner botado por James a la misma línea del área pequeña y apareció Varane con un salto terrible para cabecear y poner el balón dentro de la portería rival. Suponía el 0-1. Al poco los locales creerían en el milagro, Óscar Múñoz recibió en la misma frontal del área, se giró ante Arbeloa y fusiló a Navas poniendo el empate a uno. Un gran gol que hizo que el estadio se cayese en un estallido de júbilo.

Al Cornella le duró la alegría lo que tardó Isco en sacar un córner, esta vez desde banda izquierda, que acertó a rematar Varane, de nuevo, en la línea del área pequeña, esta vez ante una mala salida de Segovia y el cabezazo mandó el esférico dentro de la meta. Era el 1-2. En la reanudación el Real asestó el golpe definitivo en el minuto 52. Rápida contra que acaba en el área con varios rebotes de Benzema y Chicharito, finalmente el jugador del United recogió el esférico y en la frontal la mandó al palo largo, bien colocada sin mucha velocidad, algo que le fue imposible a Segovia a pesar de su estirada. Era el 1-3.

El definitivo 1-4 llegó tras rápida transición de Isco desde el centro del campo, se plantó en la frontal y chutó al palo largo, pero el guardameta puso una buena mano y consiguió evitar el gol, sin embargo el esférico quedó muerto y Marcelo llegando desde atrás remató a placer  a portería vacía. De esta manera el Real Madrid consigue dar paso y medio para la siguiente ronda.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.