Actualidad
recent

Publicidad

Sunderland vs Arsenal

El equipo visitante llegaba al choque necesitado de sumar para salir de la zona baja de la tabla y poder respirar mientras que el Arsenal, con un inicio terriblemente malo de Premier comparando los resultados obtenidos con sus objetivos, aparecía en el partido necesitado de sumar para no descolgarse definitivamente y aprovechar la derrota del City.

La primera gran ocasión la tuvo Welbeck en el minuto 14, recibió de Cazorla en la esquina zurda del área, se perfiló y con diestra la puso al palo largo, pero el chut se fue por encima del larguero. En el minuto 29 Alexis Sánchez iba a inaugurar el marcador. Brown en la medular del  campo fue a retrasar el balón a su portero y en vez de eso se trastabilló y se la regaló a Alexis. El chileno aprovechó el regalo rival y ante Mannone se la picó con clase haciendo fácil lo difícil y metiendo el 0-1. El Arsenal lo siguió intentando, esta vez fue Cazorla con zurda desde bastante lejos, el balón pasó cerca del palo largo, pero salió. Al poco la tuvo Chambers en un mano a mano con Mannone tras una mala salida del portero, pero el lateral diestro tiró al muñeco y el guardameta consiguió sacarla.

En la reanudación empezó con peligro el Sunderland. En el minuto 52 centro de Larsson desde banda derecha y Rodwell elevándose mas que nadie consiguió cabecear con peligro, pero Szczesny se hizo con el esférico. En el 78 la tuvo Welbeck tras gran asistencia de Monreal, el español se la puso medida a la cabeza pero Welbeck remató de espaldas y el esférico salió por encima del arco. Ya en el añadido Alexis remató el encuentro. Rápida contra del chileno que fue cortada en el área sin embargo defensa y portero se hicieron un lío enorme, el central se la dio a Mannone y éste al ir a despejar se le escurrió el esférico y se la regaló a Alexis, quien a placer y con meta vacía metió gol. De esta manera el Arsenal se llevó el partido 0-2 gracias a errores defensivos terribles del Sunderland.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.