Actualidad
recent

Publicidad

Sevilla vs Deportivo

Partido en el feudo andaluz entre dos equipos con diferente suerte en este inicio de la temporada. El Sevilla en puestos Champions con 13 puntos luchando por subir escalones y estar en lo mas alto al final de la temporada. Por su parte el Deportivo de la Coruña, con tan solo 4 puntos, aparecía como farolillo rojo de la tabla.

En el 18 llegó la primera ocasión clara, Banega metió un pase entre líneas perfecto, a la altura de jugadores de su calidad hacia la posición de Denis, el joven centrocampista recepcionó y entró sin marca en el área, Lux salió a tapar hueco, pero el portero se tiró antes de tiempo dejando media portería libre a Suárez, pero el jugador del Sevilla inexplicablemente la tiró fuera. En la siguiente metería gol Mbia. Centro de córner por banda derecha de Deulofeu, que fue directo a la línea del área pequeña y Mbia con gran potencia cabeceó directo a gol. Era el 1-0.

Sin embargo en el 30 Medunjanin igualaría el partido. Cerca de la frontal Juanfran provocó una falta clara que el bosnio sacó de forma brillante, superando la barrera con rosquita e imposible para Beto que hizo la estatua. Era el 1-1. Poco duró nuevamente el empate, antes de finalizar el partido en su primera mitad, Deulofeu vio perfectamente el desmarque de Bacca en la frontal y le metió un pase medido a media altura, el delantero encaró a Lux, lo dejó en el suelo y acabó metiendo un gran gol. Era el 2-1.

La reanudación comenzó con un mal pase de Medunjani que robó Vitolo, se internó en el área pero ante Lux, el portero le adivinó las intenciones y le arrebañó el esférico. En el 56 llegaría el 3-1. Banega abrió a banda hacia la posición de Bacca, el delantero se fue por la línea de fondo y metió un pase de la muerte hacia la posición de Mbia quien de primeras y en solitario, sin marca, solo tuvo que empujarla. Golazo. En el 62 volvería a la carga el Sevilla. Jugadón de Deulofeu  partiendo en banda derecha, se fue hacia la frontal y finalmente vio solo a Vitolo, a quien paso. Vitolo recibió absolutamente solo y ante Lux le dio tiempo a amagar y a chutar a placer. El guardameta estaba vendido. Era el 4-1. Las desgracias no se acabaron ahí, en el 67 Bacca se plantó ante Lux y el portero lo derribó. Claro penal que señaló el árbitro y que fue lanzado por el propio Bacca, pero Lux le adivinó las intenciones y lo paró en dos tiempos.

En el 71 gran diagonal que dejó solo a Vitolo, el mediocentro chutó ante Lux y el portero de nuevo salvó a su equipo al realizar una parada de balonmano y sacar a córner el balón. En líneas generales, partidazo de Banega que ha estado muy cómodo todo el partido y destacar a Germán Lux, quien ha permitido al Deportivo acabar el partido con "solo" cuatro goles en contra. El Sevilla sigue puntero y el Depor se mantiene hundido.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.