Breaking News
recent

QPR vs Liverpool

Nueva prueba de fuego del Liverpool ante el QPR, farolillo rojo de la clasificación que solo cuenta con un empate y una victoria en lo que va de liga, el resto derrotas. Los de Rodgers, muy lejos del objetivo de ganar la Premier, llegaban al encuentro con vistas de preparar el siguiente choque contra el Real Madrid.

Y el QPR iba a perdonar toda la primera parte con ocasiones clamorosas. La primera en el minuto 4, diagonal de Austin con balón controlado por toda la frontal, ganó algunos rebotes y finalmente solo ante Mignolet tardó un mundo en chutar y el meta salvó a su equipo. La siguiente corrió a cargo de Zamora, quien tras ganar la banda metió un pase de la muerta que aprovechó Fer, el extremo llegó desde atrás y de primeras fusiló la meta rival con la mala suerte que el balón golpeó en el larguero y se perdió. De nuevo el siguiente en golpear fue el QPR aunque de nuevo el Liverpool se salvó. Nuevo centro de Zamora al centro del área, Mignolet que fue a por uvas(algo a lo que nos tiene acostumbrados) y Fer cabeceó el centro, pero con la mala fortuna que impactó en el larguero y salió. La única destacable del Liverpool llegó de los pies de Balotelli habilitando a Gerrard, el eterno capitán llegó a la frontal y tras quebrar a dos rivales la puso al palo largo, la pelota salió por muy poco.

En la reanudación se adelantaría el Liverpool, falta sacada rápido por los reds y Dunne al intentar despejar solo logró meter el balón en propia puerta. Era el 0-1. Y después de eso hay que esperar hasta el minuto 80 para que el partido se volviese loco. Vargas, ex del Valencia, inició la jugada en banda derecha centrando y tras una serie de cabezazos la fortuna le sonrió cuando le llegó de nuevo la pelota y solo tuvo que empujarla. Era el 1-1 y en el Loftus Road se caía. Sin embargo poco duró la alegría. La siguiente de peligro fue iniciada por Sterling en una rápida contra, el esférico le llegó a Gerrard quien vio a Coutinho en la frontal del área, en el perfil zurdo y a pie cambiado el propio Coutinho la puso al palo largo, imposible para Mignolet. Era el 1-2. Ya en el descuento, de nuevo Vargas. Centro de Fer de un córner al primer palo y Vargas, muy listo, consiguió cabecear lo justo para introducir el esférico en al meta y poner el 2-2.

Ya al final del partido y azotados por su afición, el QPR fue con todo a por la victoria, pero una nueva contra del Liverpool los dejó sin efectivos en defensa y Caulker al intentar despejar el balón ya en área propia se introdujo el esférico en propia. De esta manera el Liverpool suma 3 puntos muy sufridos ante un QPR que fue mejor y mas dominante durante todo el partido.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.