Actualidad
recent

Publicidad

Oporto vs Athletic de Bilbao

Partido a vida o muerte del Bilbao ante el equipo portugués mas grande de los últimos años. Difícil gesta la de seguir en la Champions y mas sabiendo que en liga el Athletic va de mal en peor, muy lejos del recital de fútbol ofrecido contra el Nápoles en la previa de la Champions.

El Bilbao tuvo ocasiones para ponerse por delante en el marcador, destacar el zapatazo de San José, que tras dar en un rival fue a estrellarse directamente al palo; sin embargo fue el Oporto quien se adelantó y además cuando mas duele, justo al término de la primera parte. Quintero, sin saber que hacer con el balón, decidió avanzar y tras llegar a la medular se la puso al hueco a Héctor Herrera. El mediocentro a placer la puso al palo largo con pleno interior, imposible para Iraizoz. Era el 1-0.

En la reanudación se creyó en una mas que posible remontada. Pérdida del Oporto en la creación tras presión arriba del Bilbao, el esférico le llegó a Beñat quien se la puso al hueco a Guillermo. El joven ariete español se deshizo de sus marcadores y definió perfectamente ante Fabiano chutando al palo largo. Era el 1-1. En el 74 tras un desajuste defensivo llegaría la terrible desilusión para los visitantes. Brahimi cual Ronaldinho se fue centrando desde banda izquierda y conectó con Quaresma. El experimentado extremo decidió probar suerte y aunque el balón parecía fácil, Iraizoz se hizo un lío y el esférico acabó entrando. De esta manera el Athletic prácticamente dice adiós a la competición, un pena tras la gran temporada del año pasado.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.