Actualidad
recent

Publicidad

Milan vs Chievo Verona

Partido entre dos rivales en distintas situaciones dentro de la tabla. El Milán en la parte cómoda con 8 puntos se enfrentaba al Chievo Verona, que llegaba 4 puntos y situado en la zona sensible de la Serie A.

En el minuto 54 Muntari adelantó al Milán con zapatazo terrible. Balón rechazado por la zaga defensiva del Chievo que queda en plena frontal y llegando desde atrás apareció Muntari para volear el esférico sin dejarlo caer, con zurdita, el balón botó justo después de salir despedido de la bota del mediocentro y se elevó mucho, cayendo a plomo según se acercaba al arco, imposible para Bardi que lo superó por arriba en su estirada.

El Chievo la tuvo con un 3 para 1 que acabó en las manos de Abbiati, sin embargo sería en el minuto 77 cuando el Milán zanjaría cualquier especulación sobre el resultado. Falta en una zona óptima para un buen lanzador y Honda no se lo pensó, el disparó superó la barrera y aunque el portero llegó a tocarla acabó entrando irremediablemente en la portería. 2-0 definitvo que alza al Milán en la clasificación y deja al Chievo como estaba.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.