Actualidad
recent

Publicidad

Manchester United vs Everton

Partidazo entre dos equipos que han comenzado la liga de forma titubeante, desde luego el Everton con unos resultados mas que desastrosos, aparecía en el encuentro con tan solo una victoria y tres empates mientras que el United, con todo el dineral que se han gastado para hacer el equipo de cero, se encontraba a nada menos que a 8 puntos del Chelsea, líder.

En el minuto 3 se abrieron las hostilidades, balón de Shaw desde banda izquierda que acertó a cabecear con peligro Falcao, pero Howard se hizo con la pelota. En el minuto 26 se adelantó el United, rechace dentro del área que le llegó a Mata y éste vio en la frontal a Di María, a quien se la cedió. El fideo de primeras, con diestra usando pleno interior la mandó al palo largo, lamiendo la cepa del poste e imposible para el portero. Era el 1-0. En el 47 de juego, Shaw derribó a Hibbert en el área cuando ambos pugnaban un balón y el árbitro decretó penal. Baines chutó con potencia pero finalmente De Gea consiguió repelar el disparo y atajó el penal.

En la reanudación en el 54, jugada de estrategia del Everton en el saque de falta, Baines acaba centrando a la línea del área pequeña y el genial Naismith cabeceó a puerta entrando con gran potencia. Imposible de parar el testarazo y el 1-1 subía al marcador. Pero el United volvería a adelantarse a cargo de Falcao. Con Pienaar en el suelo debido a una lesión Howard fue a despejar y en vez de tirarla fuera, se la regaló al equipo rival, el balón acabó en las botas de Di María quien chutó a meta, pero lo hizo muy mal, aún así Falcao se interpuso en la trayectoria y consiguió darle de primeras, superando a Howard. Era el 2-1.

Después De Gea se vistió de héroe. Primero lo intentó Osman, terrible derechazo desde la frontal que obligó al meta español a volar y sacar una manopla terrible, y al final del partido sacó una mano terrible por la escuadra, algo que suscitó una gran reacción en la grada, que vitoreó su nombre. Los tres puntos quedaron en casa gracias a De Gea, impresionante, dos paradas imposibles y un penal parado. De diez.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.