Breaking News
recent

Manchester City vs Newcastle

Gran partido de octavos de la Copa de la Liga en Inglaterra entre dos equipos que han tenido a lo largo de esta temporada suertes muy diversas, quizá derivadas de las terribles diferencias de presupuestos entre unos y otros.

En el minuto 5 saltó la sorpresa en el Etihad Stadium. Pérdida de Fernandinho en la zona de creación, el esférico salió despedido hace el área del City y Aarons, mas rápido que nadie, controló el balón y aunque muy escorado llegó a chutar a meta ante Caballero, el esférico se coló entre las piernas del portero y subía al marcador. Era el 0-1.

En la segunda parte el Newcastle sentenciaría el partido en el minuto 74 con un auténtico golazo de Sissoko. Inició la jugada personal amagando un chut desde su casa, penetró entre líneas, dejó atrás a dos rivales con un autopase y ante la salida de Caballero puso el balón de forma sutil al palo largo, imposible para el guardameta que finalmente hizo la estatua viendo como entraba el balón. Era el 0-2 que apeaba al City de la competición, segunda victoria consecutiva de los urracas que parece que ya ven la luz después de un muy oscuro inicio de temporada.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.