Actualidad
recent

Publicidad

Ludogorets vs Real Madrid

En Bulgaria, mas concrétamente en el Ludogorets Arena se veían las caras equipos que se encuentran en las antípodas económicas y futbolísticas. El Ludogorets, llegaba al encuentro intentando dar la campanada, por el contrario el Real solamente veía el encuentro como uno mas en el que sumar los tres puntos para certificar con rapidez el pase a la siguiente ronda.

En el minuto 5 apareció la sorpresa, tras saque de córner, el Real Madrid se la volvió a zampar en el primer palo, Moti peinó el centro y Marcelinho a placer en el segundo palo metería el gol. Era el 1-0. Es quizá la jugada mas repetida y efectiva contra este Real Madrid que parece no saber cómo aplacarla. En el minuto 9 Minev cazó de forma descarada a Chicharito en el área tras un rechace y el árbitro correctamente decretó penal. Cristiano tiró pero el esférico fue atajado por Stojanov de forma impecable a pesar de la dureza del tiro.

En el minuto 23 llegó la polémica. Moti tiene un leve contacto con Cristiano y éste se tira al suelo. El colegiado volvió a señalar penal y esta vez Cristiano acertó. Chutó por el mismo lugar, pero mas cerca del palo y mas duro, imposible para el meta. Era el 1-1. Ya en la segunda parte en el 76 llegaría el 1-2. Centro de Marcelo desde banda izquierda y Benzema a placer empujó el esférico. De esta manera acabó el partido. Un gol anulado a cada equipo y con Chicharito muy fallón, sobretodo una ocasión en la que Isco le cedió un pase de la muerte que el delantero malogró. El resultado pudo ser mas abultado.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.