Breaking News
recent

Liverpool vs WBA

El Liverpool llegaba a Anfield este sábado mas que necesitado de  puntos, necesitaba acabar de convencer a su afición, que vivió un sueño muy bonito en la pasada temporada luchando hasta el último momento por la Premier y que este año está defraudando sobremanera. El WBA no tenía un partido sencillo pero disputaba el encuentro sabiendo que contaban con un punto mas que los locales y en caso de perder seguirían en la zona media de la tabla.

En el minuto 13 avisó Sterling, el genial jamaicano partió de banda derecha y tras regatear a varios rivales, en el perfil zurdo acabó chutando a meta pero golpeó en un rival y se fue a córner. En el 17 de nuevo el Liverpool, diagonal de lujo de Skrtel hacia el desmarque de Lambert, el delantero controló de lujo y chutó desde la frontal, pero Foster se rehizo y sacó una manopla salvadora. Justo antes del descanso se rompió la igualdad. Combinación Lallana-Henderson, el mediapunta se la devolvió en una buena pared con un rápido tacón y Lallana entrando en el área no perdonó, se la cruzó a Foster y puso el 1-0.

En la reanudación el WBS se acercó en el marcador. Lovren cazó dentro del área a Berahino y el árbitro tras unos segundos decretó penal. Realmente la falta fue fuera del área. El propio Berahino chutó el penal y engañando a Mignolet puso el 1-1. Sin embargo poco duró el empate. Gerrard abrió hacia banda derecha en una buena diagonal para Manquillo, el ex del Atlético de Madrid se la entregó a Sterling quien entró en el área, fue derribado por un zaguero, pero se rehizo y se la dejó atrás a Henderson quien llegó desde segunda línea para ponerla en el palo largo. Era el 2-1.

De esta manera el Liverpool consiguió la victoria con un Henderson descomunal, que metió un gol y regalo otra asistencia.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.