Actualidad
recent

Publicidad

Leverkusen vs Benfica

Partido entre dos equipos que no habían conseguido sumar en el primer encuentro de esta Champions League, el Leverkusen que perdió contra el Mónaco y el Benfica que cayó contra el Zenit. Ambos necesitaban sumar para no quedar apeados de la competición casi en el segundo partido.

En el minuto 24 Kiesling abrió el marcador. Chut de Son desde el perfil zurdo del área, a pierna cambiada y Julio César no acierta a retener el balón, que le quedó manso a Kiesling para empujarlo dentro de la meta y poner el 1-0. El 2-0 llegaría en el minuto 33, gran jugada por banda derecha de Bellarabi, que acabó con un pase atrás hacia la posición de Son, quien de primeras golpeó el balón hacia le palo corto, engañando al guardameta y poniendo el gol en el marcador.

En el minuto 60 llegaría un poco de oxígeno para el Benfica. Salvio recibió el balón en la esquina diestra del área y tras regatear a un zaguero acabó chutando con zurda, rasa, cerca del palo, imposible para Leno. Era el 2-1. Poco duraría el ánimo de intentar remontar, Kiesling se internó por el perfil diestro del área y cayó ante Jardel. Tras segundos de duda el árbitro decretó penal. Muy dudoso y polémico ya que parece que Jardel no toca al rival. Calhanoglu engañó a Julio César y metió el penal. Era el 3-1.

De esta manera el Leverkusen puede respirar mientras que el Benfica sigue sin conocer la victoria en Champions esta temporada.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.