Breaking News
recent

Juventus vs Roma

Se avecinaba partidazo entre los dos grandes gallos de la Serie A. El actual campeón, la Juve contra un gran Roma que cada año consolida mas aún su proyecto y parece que esta camapaña podría arrebatar definitivamente el campeonato a la Juventus, aunque aún es pronto, sin embargo ambos son los favoritos.

En el minuto 25 Pirlo se decidió a sacar una falta a medio camino del área, el balón golpeó en la barrera, el árbitro entendió que impactó en la mano de Maicon y señaló penal. Carlitos Tévez se encargó de lanzarlo y puso el 1-0 tras engañar al guardameta. Poco duraría la alegría a los locales, pues a los cinco minutos el árbitro decretó otro penal, pero esta vez a favor de la Roma, tras caer Totti agarrado por Lichtsteiner en un saque de falta. El propio Totti lo transformó con un disparo rozando el palo. Era el 1-1. Antes del descanso se llegó a adelantar la Roma, gran jugada de Gervinho por banda izquierda, se interno hacia la frontal del área y con la mayor facilidad del mundo se la puso al hueco a Iturbe. Iturbe de primeras ante Buffon disparó al primer palo y el balón entró. Era el 1-2.

Sin embargo antes del descanso, en el añadido, nuevo penal a favor de la Juventus señalado por el árbitro. El juez decretó que Pjanic derribó a Pogba de manera clara (aunque es muy dudoso). De nuevo Tévez chutó el penal y de nuevo engañó a Skorupski metiendo gol. 2-2 en el marcador. El definitivo 3-2 fue de Bonucchi. Terrible volea cazada por el zaguero en la frontal del área tras un rechace, engatilló bien y el esférico fue cruzado al palo largo. Imposible para el cancerbero y el esférico entró. Por lo que la Juve duerme mas líder todavía, en un partido perseguido por los errores arbitrales, el juego sucio de ambos equipos y varias expulsiones.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.