Breaking News
recent

Galatasaray vs Borussia Dortmund

Buen partido el disputado entre el Galatasaray y el B. Dortmund en tierras turcas. Y digo bueno sobretodo para los hinchas del Borussia, pues los germanos se han dado un festín de goles a costa de un equipo que bajó los brazos muy pronto y se vieron impotentes todo el partido.

El 0-1 llegó muy pronto, en una rápida contra, Reus en banda izquierda metió un buen centro raso hacia la carrera de Aubameyang, quien solo tuvo que chutar de primeras para meterle gol a Muslera, quien ya estaba viendo la que se le venía. El 0-2 fue de otro buen centro, esta vez en banda derecha, de Piszczek, desajuste defensivo y en le segundo palo Aubameyang de nuevo de primeras y a placer, envió el balón a gol. La puntilla del Borussia se produjo antes del descanso, Reus desde su casa mandó un misil hacia la meta rival y con Muslera adelantado, la ecuación acabó en gol. El esférico subió y después con un efecto endiablado volvió a bajar, como si fuese inteligente, para acabar en el fondo de la portería. Golazo digno de ver una y otra vez.

En una segunda parte muy relajada, el marcador solo se alteró para ver el definitivo 0-4. Gündogan se la puso en la frontal a Adrián Ramos y este definió decentemente ante un Muslera derrotado. El balón entró de forma violenta. Nueva victoria del Borussia en Champions a pesar de que en la Bundesliga van de mal en peor.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.