Breaking News
recent

Elche vs Sevilla

Partido aburrido en el Martínez Valero desde el minuto 1 de juego con un Sevilla resultadista y buscando mas el puntuar que el jugar bien. Ambos equipos tuvieron un fútbol gris, pero finalmente el Sevilla se impuso en el apartado goleador gracias a Bacca y Gameiro, las dos estrellas del conjunto sevillano y al resultado final se pudo sumar otro gol mas por parte del Sevilla cuando ya el Elche se encontraba entregado.

El 0-1 se produjo tras una imprecisión entendible de Manu Herrera. En el perfil diestro del área Deulofeu sacó una falta muy escorada. Por lo normal esas faltas se centran, sin embargo el jugador cedido por el Barcelona al Sevilla ensayó el chut directo y el portero se las vio y deseó para sacar el balón, finalmente se quitó de encima el esférico de una forma nada ortodoxa, quedando el balón a placer para que Bacca, que se encontraba en posición ilegal en el momento del disparo, la empujase.

El definitivo 2-0 llegaría de una diagonal de Beto hacia la banda izquierda donde Tremoulinas se hizo con el balón y ante la mala colocación del lateral del Elche aprovechó para meter un gran pase por arriba a Denis Suárez. El genial jugador (también cedido por el Barcelona) esperó a la llegada de compañeros y metió con zurda un gran centro, entre la defensa y el portero, esos que hacen daño, para que Gameiro apareciese desde atrás y cabecease a puerta.

De esta manera y tras el sorprendente pinchazo del Valencia, el Sevilla se coloca 2º en la clasificación. Algo milagroso para un equipo con tantos jugadores nuevos, lo que resalta el magnífico trabajo de Emery.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.