Actualidad
recent

Publicidad

El West Ham diluye al Man. City

Partidazo vivido en el Boleyn Ground en el que nadie se esperaba un resultado tan sorprendente como el que hemos vivido y sobretodo por el fútbol desplegado por ambos conjuntos.

El City salió bien al terreno de juego. Silva tuvo la primera ocasión de falta directa en la frontal que pasó muy cerca de la escuadra de la meta rival. Si embargo el West Ham despertó tras la embestida rival inicial. En el 18 la puso al área Collins de falta desde la medular, Sakho la peinó y  Valencia llegando desde atrás estuvo a punto de meter gol, pero Hart salió muy valiente y sacó el balón. A los dos minutos llegaría el 1-0. La jugada inicia con un fuera de juego que no señaló el árbitro, el esférico le llegó a Song en la medular del campo, quien metió un pase al hueco impresionante hacia la carrera de Valencia. Enner corrió hasta la línea de fuera de puerte y puso un pase de la muerte que Amalfitano no desaprovechó.

En el 23 saque de córner de Navas muy malo pero que Dzeko acertó a rematar y se fue por poco. Sin embargo a excepción de esta jugada el City jugó peor que el rival y con mucha menos intensidad. En la reanudación el partido siguió igual, con un City que quería y no podía y con el West Ham lanzando rápidas contras. En el 59 de una genialidad de Silva llegó una gran ocasión. Rompió líneas el español y se la dejó a Agüero en el interior del área. El delantero chutó con zurda pero Adrián la sacó metiendo la pierna y la jugada acabó en córner. A los cinco minutos falló de nuevo el Kun. Jugada de Touré que al llegar a la frontal se la dejó a Navas en banda derecha. El extremo llegó a la línea de fondo y la puso atrás hacia la posición de Agüero quien le pegó al balón, pero sin fortuna, fue al larguero el chut. Era muy clara.

El West Ham seguía lanzando rápidas contras. En el 71 jugada dirigida por Song, abrió hacia la posición de Kouyaté en la esquina derecha del área. El mediocentro de primeras se la dejó a Sakho quien chutó con pleno interior y mandó el balón cerca de la escuadra rival. A los dos minutos fue Touré quien golpeó en plena cruceta tras varios rebotes en área rival, le llegó el esférico y no se lo pensó, pero no tuvo suerte. Sería en el 74 cuando de un centro de Cresswell llegaría un potente cabezazo de Sakho para hacer el 2-0. Fue Valencia quien inició la jugada y hubo dudas sobre el gol pues Hart la sacó cerca de la línea de meta, pero al final el árbitro señaló gol. En el 76 un gran David Silva se echó el equipo a la espalda y en el perfil diestro del área, partiendo desde la esquinita, amagó con un disparo dejando atrás a dos rivales, y ante un tercer zaguero chutó al palo largo, imposible para el portero. Jugadón de Silva que acabó en gol. Era el 1-2. Increíble la finta con el cuerpo y el gol final.

El City se fue arriba con muy poca convicción y a empujones individuales de calidad. Dos jugadas merecen mención. Un disparo de Jovetic desde su casa, con pleno empeine, el esférico salió disparado hacia la meta rival haciendo extraños, pero en un alarde de reflejos Adrián la sacó en una portentosa estirada a córner. La segunda gran ocasión fue de Kolarov a chut muy lejano, que tras golpear en un rival se cerró y por poco acaba entrando por plena escuadra ante la estirada del portero. De esta manera tres puntos mas perdidos por el City ante un West Ham del que hay que alabar el inmenso trabajo colectivo: Valencia, Sakho, Collins, Song, Noble... todos a un gran nivel, y ya cuartos en liga, cazando de lleno al City.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.