Breaking News
recent

El Real Madrid se impone al Barcelona

Muy bien salió el Barcelona al césped del Bernabéu, tanto es así que en el minuto 4 Neymar recibió en la esquina izquierda del área y tras amagar se fue centrando mientras dejaba atrás a Carvajal y Pepe. El extremo brasileño solo en plena frontal le pegó rasa al palo largo, imposible para Iker. Era el 0-1 e hizo fácil lo que es muy difícil. El Real Madrid quedó noqueado sin embargo pudo llegar el empate tras dos ocasiones de Benzema, un primer remate tras centro que el galo cabeceó al larguero y en el mismo rebote el delantero se hizo hueco y volvió a chutar de volea, pero impactó en la cruceta y se fue.

Hubo tiempo para que San Iker apareciese, centro raso por banda derecha de Luisito Suárez y Messi absolutamente solo, remató de primeras, pero Iker se hizo santo y la sacó con la rodilla achicando espacios. Fue en el 35 cuando Marcelo por banda izquierda percutió, tras dejar atrás a un mal Alves centró raso, con la fortuna que Piqué paró el centro con ambas manos, primero impactó en una y después en la otra. El árbitro decretó penal y Cristiano engañando a Bravo lo transformó. Era el 1-1. Antes del descanso, Marcelo metió otro gran centro al que Piqué no pudo llegar y James absolutamente solo hizo lo difícil cabeceando fuera.

En la reanudación Pepe puso el 2-1 tras saque de córner, impecable remate del portugués que acabó al fondo de la portería rival. Tras ésto el Real Madrid se hizo dueño y señor del campo con un Isco emulando a Iniesta en sus mejores tiempos y con Modric imparable. Tras un saque de córner a favor del Barcelona llegó el 3-1. Isco le peleó un balón a Iniesta y éste último se lo acabó regalando. Isco levantó la cabeza y se la dio a Cristiano. El de Madeira se la dio a James y el colombiano en un pase genial dejó solo a Benzema ante Bravo. El ariete madridista la puso al palo largo y tras tocar en el poste entró el gol. Después el Real Madrid puso meter otros muchos goles tanto en rápidas contras como en jugadas elavoradas, sin embargo el marcador no se movió. Destacar una parada salvaje de Iker Casillas volando y salvando a su equipo de un disparo que iba por la escuadra en el minuto 57 a un chut lejano de Mathieu que hubiese supuesto el empate a dos. Ha sido el clásico mas disputado en mucho tiempo.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.