Breaking News
recent

El Real Madrid barre al Bilbao

Partido de trámite para el Real Madrid ante un Athletic de Bilbao sin capacidad ninguna de crear juego y vendiendo el partido desde el minuto 1. Creo que todos esperábamos otro tipo de fútbol por parte de los leones, que si bien es cierto que intentaron presionar muy arriba al Real, no les sirvió de nada. A los dos minutos Cristiano hizo el 1-0. Jugada por banda derecha con Carvajal de protagonista, el balón le llegó a Bale quien con la pierna mala, la diestra, la puso bombeadita al segundo palo, donde Cristiano cabeceó límpiamente mandando el gol dentro de la meta rival. 1-0.

Benzema hoy si marcó. El delantero consiguió el 2-0 tras un centro de Modric de córner en el que Gurpegui se quejó de un empujón. Pero claro, si cada vez que haya un empujón, agarrón o similar en córners o faltas el árbitro parase el partido, nunca valdría ninguna jugada a balón parado. Fue mas cuento al ver que el gol había entrado. El 3-0 llegó tras una galopada terrible de Bale por banda derecha que culminó con un pase de la muerte hacia la posición de Cristiano quien solo tuvo que empujarla.

El 4-0 nació de las botas de Modric en el centro del campo, habilitó hacia la carrera de Cristiano con un gran pase y similar a la jugada anterior pero con protagonistas diferentes, esta vez fue Cristiano quien regaló el gol y Benzema quien la empujó. El definitivo 5-0 llegó en un córner cuando Pepe remató sin mucha fortuna, el balón golpeó en el codo (pegado al cuerpo) de Cristiano y el balón entró. Hattrick de Cristiano por tanto, con Isco e Illarramendi el Real Madrid mejoró infinitamente. Destacar dos paradas de Iraizoz a Cristiano en un cabezazo y a Bale en el área pequeña, que salvaron a su equipo de una goleada aún mayor. También Casillas salvó un gol cantado.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.