Breaking News
recent

El Málaga arrolla al Rayo Vallecano

Buen partido entre dos equipos que se encontraban en mitad de la tabla, solo un punto separaba a ambos conjuntos y el partido, a priori, parecía disputado y muy disputado, debido al gran momento de juego del Rayo y las últimas actuaciones locales que nada tienen que ver con lo que le sucedió al Málaga el pasado año.

Se abrieron pronto las hostilidades. En el minuto 5, tras una jugada muy trabada el esférico le llegó a Samu en la esquina derecha del área, se posicionó para pegarle con zurda y finalmente ejecutó el disparo. Tuvo suerte el interior del Málaga, pues la pelota impactó en Ze Castro y la trayectoria se desvió, haciendo baldía la estirada de Toño. En el minuto 20 volvió a imponerse el Málaga, esta vez por banda izquierda, Amrabat se la dejó a Antunes en el interior del área y éste muy solo pudo levantar la cabeza y meter un buen pase de la muerte hacia la posición de Darder, quien no falló. Era el 2-0. En el minuto 44 de nuevo los locales le dieron la puntilla al Rayo Vallecano. Pérdida en la creación del juego, el esférico le llegó a Amrabat y éste con gran calidad se la metió al hueco hacia el desmarque de Juanmi, quien absolutamente solo ante Toño mandó el esférico a las redes.

Justo en la reanudación el Málaga montó una rápida contra que acabó con un claro agarrón de Amaya sobre Samu. El árbitro, muy cerca de la jugada decretó penal. Amrabat lo transformó con mucha tranquilidad y casi sin carrera, muy seguro. Era el 4-0 que finiquitaba el partido en el que el Rayo Vallecano estuvo muy penalizado por el primer gol que encajó tan rápido, algo que lo acompañó durante todo el partido.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.