Actualidad
recent

Publicidad

El Liverpool se desespera ante el Real Madrid

El Real Madrid bate a un gran rival venido a menos en los últimos años, el Liverpool. Uno de los verdaderos grandes de Europa ha caído ante Cristiano y Benzema (por partida doble) y sobretodo presas de su propia presión. Y es que cuando mas lo intentaban los jugadores de Rodgers, mejor jugaba el Real Madrid. Cuando mas presionaba el Liverpool, mejor combinaban los españoles y así llegaron los tres goles en la primera mitad, por una falta de intensidad evidente del bloque.

El primero tras pase genial de James, el colombiano se la puso a Cristiano que ya en carrera y casi sin poder llegar a la asistencia de su compañero metió la pierna y de media volea, la puso lejos del alcance de Mignolet. El segundo llegó tras fallos defensivos varios, el esférico fue a pies de Kroos que la puso al segundo palo donde se encontraba Benzema. El delantero acertó a cabecear con mucha parábola y el esférico entró por el palo largo ante la impotencia local. El tercero fue un gol de clara falta de concentración. Córner que quedó muerto en la línea del área pequeña, Skrtel protege el esférico para que lo coja Mignolet, pero Pepe mas listo metió la pierna, lo justo para que le llegase a Benzema y que el francés, a placer, la pusiese dentro.

La segunda parte fue diferente, con un Madrid intentando guardar fuerzas y con el Liverpool volcado, pudiendo perforar la portería de Iker en mas de una vez, pero finalmente el encuentro quedó en 0-3. Y es que cuando el balón no quiere entrar y no es el día es imposible. Una vez mas Balotelli desaparecido en combate de forma vergonzosa.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.