Actualidad
recent

Publicidad

El Bayern desprecia a la Roma

El único equipo capaz de hacer frente, o al menos de intentarlo, a la Juventus en la Serie A ha sido vapuleado por el Bayern, dato significativo a cerca del mal estado del fútbol italiano en la actualidad.

El 0-1 fue una jugada genial de Robben por banda derecha, combinó con Lahm quien se la devolvió y el mejor extremo derecho del mundo chutó con rosquita al palo largo, imposible para De Sanctis. A pesar de Gervinho pudo empatar en el 9 obligando a Neuer a salvar a su equipo, fue Götze quien puso el 0-2. El alemán combinó con Müller en una rápida pared y ya en la frontal la puso al palo corto, engañando al portero. A los dos minutos Xabi Alonso levantó la cabeza con el balón controlado y se la puso al hueco a Bernat. El lateral español centró a la línea del área pequeña y Lewandowski cabeceó a gol la asistencia. Era el 0-3.

En el minuto 29 pase increíble de Lewandowski a la espalada de la defensa y Robben de primeras chutó sin piedad. De Sanctis consiguió adivinar la trayectoria, pero con la potencia del tiro el esférico acabó entrando en la meta. Era el 0-4. Ya con la Roma abatida llegó una mano de Manolas dentro del área y el árbitro decretó penal. Müller transformaría la pena máxima sumando un nuevo gol mas, el quinto de la noche.

Ya en la reanudación Torosidis vio el desmarque de Gervinho y le puso una diagonal magnífica. Gervinho controló y ya en el área rival chutó a puerta, pero con la presión de Boateng, el disparo a priori fácil impactó de lleno en el palo y se fue. La siguiente fue para Florenzi tras una genial asistencia de De Rossi. Se quedó solo contra Neuer, pero Florenzi flaqueó y tiró de lleno al muñeco, no le costó sacarla a Neuer. En el 60 falta botada por Pjanic a la medular del área y Gervinho en boca de gol remató, pero de nuevo al muñeco. Lo difícil era fallar la ocasión pues solo había que empujarla, pero Gervinho falló.

Finalmente llegó el ansiado 1-5. Pérdida del Bayern en la creación y Nainggolan acabó poniendo un buen centro que Gervinho ahora si cabeceó al fondo de la meta. En el 77 llegaría el 1-6 tras una rápida transición guiada por Robben. El mejor extremo diestro del mundo se la puso en profundidad a Ribery, pase de lujo hacia la carrera del francés y ante la salida de De Sanctis se la picó al portero. Ya la final, en el 79 Shaquiri aprovechó un error en la atajada de De Sanctis a un chut para poner el definitivo 1-7. Destrozo absoluto del Bayern a la Roma, partido histórico para los alemanes que han humillado de esta manera a la escuadra italiana.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.