Breaking News
recent

El Atlético cumple contra el Malmö

Partido de Champions en el que el guión parece escrito entre dos conjuntos de muy diferente nivel. El Atlético jugaba en casa ante un semidesconocido y el nivel económico y de plantilla hacía presagiar la mas que probable victoria del conjunto español.

La primera parte fue un sinsentido, el Atlético no acababa de encontrar el ritmo y el Malmö estaba agusto en le terreno de juego. Llegada la segunda parte y tras una buena combinación del equipo en banda derecha, Arda acabó metiendo un gran pase al hueco hacia la posición de Koke, a escasos metros entre varios zagueros y el mediocentro controló y ante Olsen se la puso al palo largo en su salida. El 2-0 llegó de otra combinación por banda derecha. Juanfran habilitó a Koke y el genial internacional por España metió un centro raso, al que Mandzukic de primeras acertó a rematar por muy poco y la puso en el fondo de la meta.

El 3-0 fue a escasos dos minutos del segundo. Combinación de nuevo por una omnipresente banda derecha y Griezmann en la frontal se perfiló y chutó con zurda. El portero la paró pero con la mala fortuna que el balón salió despedido hacia atrás y se coló en la portería. Con todo decidido y ya acabando el partido Koke botó un córner desde banda derecha a la medular del área, Godín apareció desde atrás y cabeceó como pudo entre una maraña de jugadores. El cabezazo limpio se convirtió en gol, imposible para Olsen. En el quinto gol el Malmö ya no era ni equipo. Diagonal a la carrera de Cerci por banda derecha, se fue centrando y con zurda chutó al palo largo, pero con la mala fortuna de que impactó en pleno palo. Sin embargo ante la caraja defensiva el esférico le llegó al propio Cerci que esta vez no perdonó y metió gol.

Partido de trámite por tanto que el Atlético supero con buena nota en la segunda parte. Una vez entró el primer gol, todo pareció funcionar en el equipo de la capital.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.