Breaking News
recent

Éibar vs Levante

Partidazo entre dos equipos que han tenido suertes distintas esta temporada. El Éibar en una zona muy tranquila se veía las caras con un Levante que se encontraba en la zona baja de la tabla.

Empezó bien el partido desde el minuto 1, Albentosa despejó un balón al área con tan mala suerte que le llegó a Morales, el centrocampista controló y con pleno interior la puso cerca de la cepa del palo, imposible para Irureta. Era el 0-1. En el 42 volvió a la carga el Levante. Gran jugada del Levante por banda derecha, Morales recepcionó ya en el área, amagó con chutar con una elegante espuela y disparó, pero el balón fue rebotado en un zaguero y le llegó mansamente a Camarasa en la frontal del área y que no desaprovechó, chutó al lado opuesto donde se encontraba el portero y metiendo el gol en la red.

En la reanudación el encuentro dio un gran vuelco. En el 45 centro de Javi Lara al área que fue rematado con la mala fortuna de impactar en Pedro López, quien desvió el balón y se introdujo en la meta ante la mirada de Mariño. En el 69 estallaría la locura con un gol "a lo Zidane". Falta en el perfil zurdo del área, cerca de la línea de fondo, Javi Lara lo sacó a la frontal del área donde apareció Berjón para volear y meter un auténtico golazo. Era el 2-2 en una jugada de laboratorio. En el 75 el asistente anuló de forma incorrecta un gol al Éibar. Entendió en el dos para uno que Piovaccari estaba en posición ilegal en el momento del pase cuando realmente estaba habilitado. Eso encendió a la grada.

La polémica continuó en el 78 cuando Casadesús recibió en la frontal, hizo un amago y chutó con zurda al palo largo, el disparo entró por toda la escuadra. Los jugadores del Éibar se quejaban de que tenían un compañero tirado sobre el césped. Finalmente en el 92 y bajo un aguacero de justicia recibió Piovaccari en la frontal, controló con diestra y a la media vuelta con zurda y a bote pronto la mando cerca del palo imposible para el portero. Reparto de puntos pues en un partido en el que se han visto verdaderos golazos.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.