Actualidad
recent

Publicidad

CSKA Moscu vs Manchester City

Partidazo en tierras rusas entre dos equipos que no han conseguido aún victorias en la fase de grupos y que llegaban al encuentro muy necesitados de los tres puntos para intentar llegar a la siguiente ronda con garantías.

En el minuto 6 se abrieron las hostilidades con un chut lejano de Musa que se acercó a la escuadra pero que acabó fuera de la meta rival. El ariete se hizo con el rechace de Kompany y a puno estuvo de meter. A los tres minutos Tosic lo intentó desde lejos también, partió desde banda derecha a pie cambiado y en la frontal le pegó a meta, pero el balón se fue. En el minuto 28 llegó una jugada de diez. Touré sacó el balón jugado hacia Silva, el español levantó al cabeza y se la puso en largo a la carrera de Dzeko, quien estaba habilitado por muy poco por un zaguero. El ariete se quedó mano a mano con el meta rival y ante la salida de éste se la dejó a placer a Agüero para que hiciese el 0-1. Jugada soberbia que acabó en gol.

No estaba saciado el City, en el 34 gran presión en la salida de balón del CSKA que acabó con un robo de Dzeko, el delantero culminó la jugada individual al llegar a la frontal y poniéndola al palo largo, pero Akinfeev la repelió. A los 3 minutos se produjo el 0-2 tras una diagonal perfecta de Toure a la espalda de los defensas, hacia la carrera de Zabaleta, que se encontraba en fuera de juego. El lateral cabeceó el balón hacia atrás, hacia la posición de Agüero. El argentino voleó, pero muy mal y el balón salió mordido con la fortuna de la llegada desde atrás de Milner quien solo tuvo que empujarla. Al minuto centro de Dzeko desde banda izquierda y Milner llegando desde atrás, en el segundo palo, impactó su remate en la madera con el meta ya batido. Era medio gol.

En la reanudación el CSKA despertó. En el 58 la tuvo Natcho, el genial mediocentro voleó un rechace de Kompany en la frontal del área, pero el chut se fue fuera. En el 62 de nuevo lo intentó el CSKA, esta vez la volea fue de Eremenko, quien remató de escorzo e increíblemente casi acaba en gol. Finalmente llegó el 1-2 . Pase de lujo de Natcho hacia el desmarque de Musa y el ariete metió un gran pase de la muerte que Doumbia acertó a introducir en la meta rival. Genial Natcho. En el 84 Kolarov derribó a Doumbia en el área tras centro de Schennikov y el árbitro decretó penal. Muy riguroso, quizá demasiado. Natcho se encargó de chutarlo y a pesar de que Hart adivinó el lado de la pena máxima, el gol entró. Era el definitivo 2-2. Reparto de puntos que deja a ambos equipos muy mal en la clasificación.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.