Breaking News
recent

Córdoba vs Real Sociedad

El colista recibía a otro equipo de la zona mas baja de la tabla, una Real Sociedad que tan solo ha conseguido una victoria en este campeonato de liga y fue contra el Real Madrid. El Córdoba llegaba al partido sin saber lo que es ganar en primera división aún y con cambio de entrenador incluido: Djukic por Ferrer.

En el minuto 21 se adelantó la Real Sociedad. Falta en banda derecha, en el perfil del área, en principio muy mal sacada por Canales pues el esférico no llegó a coger altura en ningún momento, sin embargo la defensa del Córdoba estuvo muy mal y el esférico se paseó por el área a lo largo hasta que Íñigo Martínez en el segundo palo puso la zurda y tras rematar de primeras, a placer, el esférico entró Era el 0-1.

Ya en el 86, cuando parecía que la Real Sociedad conseguiría la victoria, Fede Cartabia se inventó una genialidad, en banda izquierda casi sin ángulo y desde su casa, voleó el esférico después de controlarlo. El balón fue directo a la meta rival y golpeó el palo largo con violencia, con tan buena suerte para los locales que Xisco estaba justo dentro del área pequeña, en el lugar donde salió repelido el balón tras golpear en la madera y solo tuvo que empujar el esférico para introducir el balón en la portería. Los jugadores visitantes reclamaron mano de Xisco en el momento en el que remata a gol y parece que dicha mano existe aunque el árbitro no la señaló y hubo reparto de puntos, algo que deja en suspense la continuidad de Arrasate como entrenador de la Real Sociedad.

 
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.