Breaking News
recent

Comedia española.

Tras el ridículo del mundial, de amistosos, etc. hoy España ha vuelto a hacer el paria ante una Eslovaquia mejor y con las ideas claras. El resultado de 2-1 (Kucka y Stoch por Eslovenia y el gran Paco Alcácer por España) quizá ha sido demasiado corto, y digo bien demasiado corto si el conjunto esloveno hubiese tenido jugadores de mas calidad en el apartado ofensivo.

España sin conciencia sobre el fútbol que despliega, aburre a propios y a extraños. Antes aburrían (quizá mucho menos) pero ganaban, sin embargo cada partido se ve mas la necesidad de jugadores que no acaban de llegar, como Carvajal, Isco o el propio Paquito Alcácer, el mejor delantero español el pasado año y que continúa en un estado de forma terrible.

Muchos nombres podrían salir a la palestra, el eterno Iker Casillas, Juanfran, Diego Costa, Silva, lo cierto es que Del Bosque pidió tiempo, pero en lo único que ha crecido este equipo es en agresividad (véase Juanfran con Hamsik o Diego Costa contra el mundo en general) y juego sucio. El barco va sin rumbo, recuerdos a Luís Aragonés.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.