Breaking News
recent

Chelsea vs Maribor

El equipo de Mourinho se jugaba el prestigio ante el Maribor, equipo que seguramente pase de tapadillo por esta competición europea. Y digo que se jugaba el prestigio porque como así fue el partido no tuvo color ni oposición.

En el minuto 12 comenzaba el recital. Pase al hueco de Terry hacia la carrera de Remy y el ariete tras amagar varias veces se posicionó en la frontal y chutó al palo largo, imposible para Handanovic. Era el 1-0 y supondría la lesión del delantero del Chelsea. Se le acumularon las desgracias al pobre Maribor cuando William en el perfil zurdo del área intentó una jugada personal y el esférico golpeó en el brazo de Mertelj. Drogba chutó el penal y engañando al portero puso el 2-0. El 3-0 llegaría en el 30. Rápida contra de Hazard quien se recorrió mas de medio campo, habilitó a Cesc en la banda y del centro de éste llegaría el remate final de Terry al fondo de la meta. Gran jugada colectiva.

Ya en la reanudación subió al marcador un gol mas. jugada de lujo de Filipe Luís, el balón le llegó a Hazard y su pase de la muerte fue golpeado por Viler con la mala fortuna de que el esférico acabó dentro de la meta. En el 63 penalti de Matic sobre Ibraimi en una carga desproporcionada. El propio Ibraimi chutó pero el penal se estrelló en el palo y se perdió la ocasión. En el 76 Ivanovic en banda derecha forzó otro nuevo penal y Hazard con mucha sangre fría engañando al portero puso el 5-0. Ya finalizando llegó una obra de arte en los pies de Hazard. Diagonal terrible de Ake hacia el desmarque de Hazard, el belga controló como si fuese fácil, humilló a un zaguero y acabó chutando al palo largo, imposible para el portero. Fue el definitivo 6-0 de un Chelsea que se gustó desde el minuto uno ante un pésimo Maribor.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.