Breaking News
recent

Chelsea vs Arsenal

En Stamford Bridge partido rutinario para el Chelsea que buscaba la victoria que le supusiese el mazazo definitivo en la clasificación con respecto a sus rivales. Hoy todos los equipos miraban con cautela y apoyaban al Arsenal, un Arsenal que a día de hoy tiene opciones nulas de ganar la Premier, es previsible que acabe como siempre, en fracaso absoluto.

En el minuto 9 Alexis va a por un balón dividido, Courtois llega claramente antes y cuando el meta tiene atrapado el esférico, Alexis le propinó un terrible rodillazo en la sien, Courtois quedó tocado y mas adelante, en el 22 tuvo que ser sustituido por Cech. En el 19 Cahill cazó (literalmente) al propio Alexis, por poco le rompe la pierna, el árbitro solo sacó tarjeta amarilla al zaguero. En este lance Wenger empujó a Mourinho y ambos se encararon. No llegó a mas.

En el minuto 26 Hazard decidió el partido. El belga dejó atrás a dos rivales y ya en la frontal quebró a Koscielny, quien no tuvo mas remedio que zancadillearlo de manera clara. Penal que el propio Hazard metió engañando al portero rival. Era el 1-0. Ya en la reanudación, en el 57, Hazard centró con zurda, Flamini se interpuso y el balón salió directo a la meta del Arsenal, pero muy atento Szczesny metió una gran manopla y la sacó a córner de milagro.

En el 62 el Arsenal pidió penal por mano de Cesc, aunque parece que le dio fuera del área, el árbitro no señaló nada. Cuando mejor estaba el Arsenal, tocando el empate, surgió la figura de Cesc, quien desde campo propio vio la posición de Diego Costa y se la puso en largo, perfecta para que le llegase como un guante al ariete hispano-brasileño, quien ganó a la zaga por velocidad, controló con el pecho y ante las dudas de Szczesny se la elevó sutilmente y puso el 2-0. Era la puntilla que dejaba al Arsenal tocado y que ya no le permitió intentar ganar el partido. Tres puntos mas para el Chelsea y el Arsenal, mítico equipo segundón sigue siendo segundón una jornada mas.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.