Actualidad
recent

Publicidad

Celta de Vigo vs Villarreal

Gran partido en Balaídos entre dos conjuntos que se encontraban en la parte alta de la tabla. El Villarreal llegaba tras golear en UEFA(Europa League) al Apollon por un claro 4-0. El Celta buscaba seguir en la parte alta de la clasificación y mantener de esta manera el buen nivel mostrado hasta el momento.

En el minuto 31 se abrieron las hostilidades. Gran jugada de Cheryshev que comenzó en la medular y acabó por la línea de meta, poniendo un enorme pase de la muerte hacia la posición de Moi, quien remató de primeras, a placer, imposible para el meta. En un principio el árbitro anuló el gol por fuera de juego posicional de Uche, sin embargo rectificó bien y concedió el gol. Era el 0-1. No hubo tregua, al minuto de nuevo un hiperactivo Moi se hizo con el esférico en el centro del campo y acompañado por Uche avanzó hasta llegar a la frontal del área, donde chutó de forma esquisita con pleno interior al palo largo, chut al que Sergio Álvarez no llegó y que supuso el 0-2.

A partir de aquí el Celta comenzó a apretar y de un fallo defensivo de Víctor Ruíz, en el que el zaguero se hizo un lío y Nolito muy listo se la arrebañó. El balón le llegó a Larrivey quien avanzó y ya dentro del área ante Asenjo chutó por el palo corto y el gol subió al marcador. Era el 1-2 justo antes del descanso que le daba al Celta esperanzas. El inicio de la segunda parte fue para el Celta de Vigo con papel destacado de Asenjo, que lo paraba todo, y cuando no lo paraba el Villarreal se salvaba por la providencia, como en un saque de esquina en el que Fontás de tijera remató a portería con Asenjo vendido y tuvo que ser Mario quien la sacase en boca de gol.

A falta de 20 minutos el Villarreal pasó a dominar mas el encuentro, el Celta lo intentaba por la banda de Nolito hasta que en una contra Uche es derribado claramente por Fontás en una brutal entrada que le costó la segunda amarilla y por lo tanto la roja. Posteriormente, en el 89 el Villarreal se aprovechó de que el Celta estaba muy entregado en ataque y jugaba con línea de tres para armar una rápida contra por banda derecha guiada por Vietto, al llegar al área vio a Mario solo y le puso un pase de la muerte que el lateral no pudo fallar chutando de primeras a placer. No era la primera contra dirigida por Vietto, pero en las anteriores sus pases al hueco hacia compañeros que no tenían marca habían sido muy malos, en esta jugada el pase tampoco fue bueno pero llegó el gol. De esta manera el Villarreal gana tres puntos vitales y el Celta cae en casa luchando hasta el final.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.