Actualidad
recent

Publicidad

Borussia Dortmund vs Hamburgo

Partido en el Signal Iduna Park entre dos equipos que no han comenzado muy bien la liga. Los locales, con 7 puntos llegaban al choque ávidos de victorias para meterse en la pugna por la liga en lo alto de la tabla, por el contrario el Hamburgo, disponía tan solo de dos puntos, conseguidos en dos empates y era farolillo rojo de la Bundesliga.

En el minuto 34 el Hamburgo sorprendió al Dortmund. Perdida en la medular de los locales, el balón le llegó a Nicolai, quien se hizo un autopase para dejar atrás a dos zagueros, prosiguió corriendo desde el mismo centro del campo, llegó a la frontal y ante la salida de Weidenfeller se la pasó a Lasogga, un pase de la muerte que el ariete, con mucha tranquilidad, supo aprovechar e introducir el balón en la meta rival.

El partido acabó con ese resultado, un 0-1 que de nada sirve al Borussia en su meta de ganar la liga y que permite al Hamburgo auparse un poco, dejar el farolillo rojo y aunque aún está en descenso, mirar con mejores ojos la permanencia.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.