Actualidad
recent

Publicidad

Bayern Munich vs Hannover96

El líder se enfrentaba a un Hannover96 que llegaba al Allianza Arena con 10 puntos, en la zona caliente de la tabla y la victoria suponía ganar los tres puntos de trámite y recortar en la clasificación regular.

El encuentro se estrenó muy rápido. Gran diagonal de Rafinha tras levantar la cabeza y ver el desmarque de ruptura de Lewandowski, el ariete haciéndolo fácil bajó el esférico con el pecho, se plantó ante Zieler y lo batió con un tiro que lamió el palo. Era el 1-0. En el 12 el Bayern volvió a marcar. Recuperación de Xabi Alonso quien de primeras se la dio a Robben, ya en carrera, y el holandés, el mejor extremo derecho del mundo, avanzó y al llegar a la línea del área grande tiró a portería. Parecía evidente que sería un tiro al palo largo, pero acabó chutando al palo corto, engañando a todos incluido al guardameta. Era el 2-0.

A los 3 minutos Robben ontentó ver portería de nuevo, con una jugada calcada a la anterior, sin embargo esta vez disparó al palo largo, pero el chut salió por poco. En el 19 Xabo lo intentó con un tiro desde el centro del campo al ver a Zieler adelantado pero el meta la acabó sacando a córner. La siguiente fue para Robben de nuevo, hizo una pared con Lewandowski y de nuevo en la frontal con zurda chutó a meta, pero salió por encima del arco. En el 37 llegó el 3-0. Diagonal perfecta de Shaqiri a la espalda de la defensa viendo el desmarque de Lewandowski, el delantero controló haciendo fácil lo difícil, piso el balón y ante el meta de manera sencilla lo batió. En el 43 lo intentó en Hannover96. Kiyotake metio un gran pase al hueco hacia la carrera de Sobiech, el delantero avanzó y en el mano a mano ante Neuer se le hizo pequeñísima la portería y el disparo fue directo al meta que la sacó a córner. El pase fue buenísimo.

Tras un inicio de segunda parte cargada de ocasiones para Robben y Lewandowski, llegaría el 4-0. Jugada en la banda derecha de Robben, se fue de tres rivales y pegó un zapatazo al palo corto que fue incontestable por el portero. Golazo. En el 86 Robben de nuevo haría trabajar a Zieler con un saque de falta directa que acabó atajando el portero. Al minuto Rode por banda izquierda centró hacia la posición de Lewandowski quien remató con la cabeza, pero Zieler consiguió sacarla a córner. De esta manera el Bayern mas líder con doblete del polaco Lewandowski y con doblete de Robben.

 
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.