Breaking News
recent

Basilea vs Liverpool

El Liverpool tenía pie y medio en la siguiente ronda si conseguía alzarse con la victoria ante el Basilea en el St. Jakob Park, sin embargo el partido acabó con una grata sorpresa para el fútbol que ayuda a mantener vivo el grupo B de Champions.

La primera ocasión de peligro del partido corrió a cargo del Basilea, Hammoudy en banda izquierda a pie cambiado inició la jugada, se la dio a Elneny, quien con mucha intención buscó el palo largo con mucha rosca, pero la idea quedó a medias y el balón acabó manso en las manos de Mignolet. En el 34 de nuevo el Basilea, Die intentó un chut muy lejano desde el perfil diestro, el balón golpeó en un zaguero y el rechace fue a parar al mismo Die, quien rápidamente hizo una pared con Streller y se internó en el área. Tras regatear a dos defensas dejándolos en el suelo se planto ante Mignolet sacó un terrible zapatazo pero el balón salió muy centrado y el meta la sacó con la rodilla.

En el 40 el genial Sterling se hizo con una diagonal, dribló a un rival y desde la frontal chutó a meta, un disparo duro y seco, pero muy centrado y Vaclik se hizo con el balón en dos tiempos. Al poco la tuvo Lovren tras un saque de falta en banda derecha de Coutinho. El central cabeceó la falta pero el guardameta la atrapó casi sin problemas. En el segundo tiempo el Basilea avisó. Jugada de Hammoudy por banda izquierdaó poner al palo largo, pero Mignolet metió una mano salvadora y evitó el gol. En ese mismo córner llegó el gol. Xhaka sacó hacia la línea del área pequeña, el esférico golpeó en la espalda de un zaguero del Liverpool, obligando a Mignolet a realizar una palomita de lujo, pero su intervención quedó en nada cuando el rebote fue introducido en la meta por Streller casi de milagro. Era el 1-0. La parada de Mignolet fue increíble aunque el final de la jugada fuese gol de auténtico nueve cazagoles.

En el 60 Balotelli lo intentó de falta directa desde su casa, el balón hizo un extreaño y ante la potencia del disparo Vaclik la sacó como pudo, le quedó a placer a Markovic pero su remate a puerta vacía golpeó en un zaguero. En el 75 de nuevo el Liverpool. Por banda izquierda José Enrique se internó y la puso atrás rasita, el balón quedó muerto y apareció Markovic llegando por banda derecha, chutando de primeras, pero el esférico salió por bastante. La última fue de Gerrard en el 85 de falta lejana que atrapó el meta del Basilea por el lado de la barrera.

De esta manera el Liverpool se complica la vida y sigue sin carburar en liga ni en Champions. Por el contrario con esta victoria el Basilea toma aire y pone interesante su grupo.

 
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.