Breaking News
recent

Atlético de Madrid vs Juventus

Partidazo en el Calderón entre los dos mejores equipos de sus respectivas ligas, los actuales campeones de la Liga y la Serie A. Con ambos equipos en buen momento, se presagiaba un partido muy disputado, lleno de diferentes alternativas y con mas que tres puntos en juego.

En el minuto 24 se produjo la primera oportunidad clara del encuentro, hasta tres jugadores presionan a Vidal, Arda consigue quitarle la pelota que le llegó a Mandzukic y el ariete del Atlético desde la frontal no se lo pensó, chutó con diestra al palo largo, pero Buffon atento la repelió. En el minuto 57  llegó la polémica, centro desde banda derecha de Arda y Cáceres golpeó al balón con la mano de manera clara, sin embargo el árbitro no señaló nada.

Fue en el 73 cuando se rompió la igualdad, jugada iniciada por el omnipresente Tiago en banda derecha, finalmente Juanfran levantó la cabeza y centró, el esférico fue al segundo palo donde Arda al primer toque y llegando desde segunda línea introdujo el balón en la meta. Era el 0-1. La Juve solo tuvo peligro en una ocasión después del gol cuando Raúl García estuvo a punto de meter gol en propia meta. Partido muy serio del Atlético y los puntos quedaron en casa.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.